viernes, 21 de octubre de 2011

NULE DESTAPA EL OTRO CARTEL...EL DE LOS MEDIOS


6 comentarios:

  1. Con razon le acotejan todos los esastres a eate gobierno corrupto. Que le staran dando ahora ?

    ResponderEliminar
  2. Con razon le acotejan todos los esastres a eate gobierno corrupto. Que le staran dando ahora ?

    ResponderEliminar
  3. Los jueces de la moral resultaron peor, con actos que rayan en el delito, el soborno y venta de sus conciencias deja un mal sabor en los ciudadanos. Que dirán directivos medios ante esta denuncia, y las autoridades actuarán?

    ResponderEliminar
  4. Prensa, CUARTO PODER, intocable !!! La JUSTICIA LE TIENE MIEDO !!!
    Periodistas y medios todos, ATRAGANTADOS CON LA MERMELADA esconden la verdad y despluman al viento la reputación del hombre de bien.
    Son los privilegiados de la adjudicación, "in eternum et ultra", "per secuela seculorum" ??? del espectro electromagnético.ACREDITA REVISIÓN !!! Ello no es Exclusión??? EL PODER DEL MICRÓFONO SE PUEDE ENTREGAR ASÍ TAN SENCILLAMENTE, SEÑORES PARLAMENTARIOS, o también les dá miedo !!!

    ResponderEliminar
  5. Los grandes medios de comunicación son más corruptos que Cantinflantos, porque le reciben "mermelada" al que sea sin preguntar por el origen de esos dineros; solo tienen el signo $ en los ojos. Se les olvidó a ética, se desacreditaron, se vendieron y solo hablan mal de quien no les de dinero, o de quien les cae mal, como es el caso de Álvaro Uribe, que solo muestran lo malo de él.

    ResponderEliminar
  6. Tanto que critican en la W al gobierno actual!!!!

    ResponderEliminar